Sucesos Vitoria: Detenido por una requisitoria judicial de ingreso en prisión

Vitoria-Gasteiz

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un hombre de 54 años sobre el que pesaba una requisitoria de búsqueda, detención e ingreso en prisión.

Los hechos ocurrieron durante una intervención de una patrulla por consumo de drogas en vía pública, en la calle Sierra de Andía. Al identificar a un grupo de personas y chequear sus filiaciones se comprobó, a través de la Central de Coordinación, que sobre uno de ellos había pendiente una requisitoria de búsqueda, detención e ingreso en prisión, por lo que los agentes procedieron a ejecutarla.

Durante las últimas 24 horas se han registrado ocho accidentes de tráfico en los que no ha resultado herida ninguna persona.

Fuga de gasoil

Los bomberos intervinieron ayer por la fuga de gasoil de uno de los depósitos de un camión, cuando circulaba por la A-1.  La dotación del SPEIS taponó la fuga y el vehículo quedó a la espera de ser retirado.

También han acudido hoy, pasadas las dos y media de la madrugada, a una vivienda de la calle Jerónimo Roure para extinguir el incendio de una sartén que ha afectado a la campana extractora.