Sucesos Vitoria: Detenida por quebrantar una orden de protección hacia su madre

Vitoria-Gasteiz

Agentes de Policía Local detuvieron ayer a una mujer de 44 años como presunta autora de un delito de quebrantamiento de orden de protección hacia su madre.

Una llamada al 092 solicitaba presencia policial en un domicilio del barrio de Coronación donde una mujer, con una orden de protección respecto de su madre, estaba tocando el timbre de su vivienda rompiendo la orden judicial.

Una patrulla se entrevistó con la víctima y localizó a la hija en el rellano de una planta superior. Tras comprobar que la orden se encontraba en vigor, los agentes procedieron a su detención y esta mañana pasará a disposición judicial.

Conductora herida

Una mujer de 53 años resultó herida ayer en un accidente por alcance, entre un coche y una furgoneta, en la confluencia de la avenida del Zadorra con Alibarra. La conductora del turismo fue asistida en el lugar por una dotación sanitaria que la trasladó al Hospital Txagorritxu.

La Policía Local intervino en otros 17 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 19 denuncias y realizó 19 actuaciones de policía judicial.

Caída de un falso techo

Los bomberos actuaron ayer en una vivienda de la calle Cuchillería por la caída de un falso techo debido a unas filtraciones de agua.