Sucesos Vitoria: cuatro personas heridas en accidentes

Vitoria-Gasteiz

Cuatro personas resultaron heridas ayer en accidentes de tráfico.

Dos turismos colisionaron en la calle Rosalía de Castro. En este accidente resultó herida una niña de 7 años, ocupante de uno de los vehículos, que fue trasladada al Hospital Txagorritxu.

La Policía Local investiga las circunstancias de un atropello en la calle Adriano VI, donde la rueda de un vehículo pasó por encima del pie de una peatona que salió detrás de un contenedor. La mujer, de 39 años, resultó herida y fue trasladada en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

También se investigan las circunstancias de otro accidente de tráfico ocurrido en la calle Lascaray en el que se vio implicado el conductor de una motocicleta, de 34 años, que resultó herido, siendo trasladado al Hospital Santiago.

Otro motorista de 45 años sufrió heridas al perder el control de su ciclomotor y caer a la calzada cuando circulaba por la avenida de las Naciones Unidas. Fue evacuado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

La Policía local intervino ayer en otros 10 accidentes de tráfico sin personas heridas e investiga a 2 conductores por circular bajo los efectos del alcohol. El primero de ellos, de 43 años, colisionó contra dos motocicletas estacionadas en la avenida Reina Sofía. El segundo, de 34 años, fue sorprendido por una patrulla circulando sin luces por la avenida del Zadorra.

La Policía Local tramitó ayer 17 denuncias y realizó 9 actuaciones de policía judicial.

Humo en la calle

El humo que se apreciaba en la calle Arangutxi, en el polígono industrial de Jundiz, y que entraba en algunos locales fue motivo de un aviso a los bomberos que, ya en el lugar, localizaron la empresa de la que procedía. Sus responsables comentaron a los efectivos del SPEIS que era un efecto del proceso normal de su fabricación.

También acudieron a la localidad de Etxabarri Ibiña para apagar un pequeño fuego en una cuneta.