Sucesos Vitoria: Ciclista herido en el polígono industrial de Gamarra

Euskadi Vitoria-Gasteiz

Un ciclista de 22 años resultó herido ayer en la avenida de Los Olmos, en el polígono industrial de Gamarra, donde fue  golpeado por un vehículo que reanudaba la marcha. A consecuencia del impacto, el ciclista cayó al suelo sufriendo heridas de las que fue atendido en el Hospital Txagorritxu.

La Policía Local intervino en otros 13 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 19 denuncias y realizó 13 actuaciones de policía judicial

Campaña de control de velocidad

La Policía Local realizará la próxima semana una nueva campaña especial de tráfico dirigida a controlar la velocidad de los vehículos en vías urbanas de Vitoria-Gasteiz.

Los objetivos específicos de esta campaña, que se desarrollará desde el 29 de octubre al 4 de noviembre, se centran en reducir las velocidades medias y detectar y corregir las infracciones que se observen en esta materia.

La campaña se enmarca dentro de las acciones de vigilancia y control contempladas en el Plan Estratégico de Seguridad Vial y Movilidad Segura y Sostenible 2015-2020 que tiene como fin básico garantizar la seguridad vial, reduciendo la siniestralidad.

Arde el letrero de un local

Los bomberos apagaron ayer el fuego que se generó en el letrero de un local de la calle Pintor Pablo Uranga.