STARZPLAY estrena este domingo, 14 de julio, la segunda temporada de “SWEETBITTER»

Televisión

La serie original, de media hora cada episodio, estrena los dos primeros capítulos de su segunda temporada en STARZPLAY con actores como Ella Purnell, Caitlin FitzGerald, Tom Sturridge, y Paul Sparks el 14 de julio.

STARZPLAY vuelve a estrenar este domingo. Esta vez, con los dos primeros capítulos de la segunda temporada de “Sweetbitter”, una serie original de STARZ, que llega a nuestro país este domingo 14 de julio a través de todas las plataformas de STARZPLAY disponibles en Orange TV, Vodafone TV y Apple TV.

Sweetbitter es una tragicomedia desarrollada por la cadena estadounidense Starz, que nos presenta a Tess (Ella Purnell), una joven que consigue un trabajo en un reconocido restaurante de Nueva York poco después de llegar a la ciudad. Siendo la nueva, tiene que enfrentarse a situaciones desconocidas por ella hasta el momento, donde, además de descubrir los secretos de una buena cocina, necesita adentrarse en el “juego” para despertar. Tess está hambrienta de conocimiento, pero debe apostar e ir más allá en descubrir la simple diferencia entre el vino de Burdeos y el vino de Borgoña. Poco a poco, descubre que únicamente con el conocimiento no es necesario, necesita experimentar, sentirlo en su cuerpo.

El apetito descontrolado de Tess le lleva a adentrarse en un mundo desconocido, a través de un despertar sexual, lujuria y caos dentro del lado no tan dulce de la Gran Manzana. Tess descubre su “poder”, pero no todos son capaces de hacerlo. Simone, Jake y Howard están atrapados, tanto por el restaurante, como por sus propias vidas y únicamente Tess será responsable de decir qué quiere para su vida y para el restaurante, dentro del caos que ambienta el inframundo neoyorkino.

Además de Ella Puller (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares), el elenco está encabezado por Caitlin Fitzgerald (Masters of Sex), Tom Sturridge (The Hollow Crown), Paul Sparks (The Girlfriend Experience, El gran showman), Evan Jonigkeit (X Men: Días del futuro pasado), Eden Epstein (In Between Men), Jasmine Mathews (Blue Bloods), y Daniyar (Claws).

Stuart Zicherman (The Americans) regresa como productor ejecutivo y showrunner junto con Stephanie Danler, autora de la novela en la que está basada la serie, que se estrena como creadora y productora ejecutiva. Plan B también es productor ejecutivo de la serie.