STARZPLAY ANUNCIA EL ESTRENO DE LA SERIE “TRAMPA-22” PARA EL 31 DE MAYO EN ESPAÑA

Televisión

La serie, originalmente conocida como “Catch-22” y producida por el ganador de dos Óscars y cuatro Globos de Oro, George Clooney, constará únicamente de seis episodios disponibles en todas las plataformas de STARZPLAY a finales de mayo.

STARZPLAY anuncia a los subscriptores de su plataforma en España que a finales de mayo llega, de manera exclusiva a sus pantallas, la serie producida por el ganador de dos Óscar y cuatro Globos de Oro, George Clooney “Trampa 22”.

Esta serie, que constará únicamente de 6 episodios, podrá verse en nuestro país a partir del viernes 31 de mayo en plataformas como Orange TV y Vodafone TV. La serie comparte mes de estreno en Europa, como por ejemplo en Alemania, que también podrá verse a través de sus canales de Prime Video a partir del viernes 24 de mayo.

Basada en la novela satírica de ficción escrita por Joseph Heller en 1961, “Catch-22” (en España “Trampa-22”) narra la historia del incomparable e ingenioso bombardero Yossarian (Christopher Abbott) miembro de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Yossian está furioso porque miles de personas que nunca ha conocido intentan matarlo; pero su verdadero problema no es el enemigo, sino su propio ejército, que sigue aumentando el número de misiones que sus hombres deben “volar” para completar su servicio. Sin embargo, si Yossian hace algún intento de evitar sus asignaciones militares, se encontrará en violación del “Catch-22”, una regla burocrática delirantemente siniestra que especifica que la preocupación por la propia seguridad ante los peligros que son reales e inmediatos es el proceso de una mente racional; un hombre se considera loco si voluntariamente continúa volando misiones de combate peligrosas, pero una solicitud para ser retirado del trabajo es evidencia de cordura y, por lo tanto, no es apto para relevarle de su deber.

El elenco de actores de esta serie, además de incluir a George Clooney (“Up in the air”, “The Ides of March”) y a Christopher Abbott (“The Sinner”,”Girls”), cuenta con el ganador de un Óscar Grant Heslov (“Argo”), el ganador del Emmy Kyle Chandler (“The Wolf of Wall Street”, «Bloodline»), el ganador del Globo de Oro Hugh Laurie («The Night Manager», «House») y el nominado al Óscar Giancarlo Giannini (“Quantum of Solace”, “Casino Royale”), entre otros.

“Catch-22”, conocida en España como “Trampa-22”, es una producción ejecutiva de George Clooney y Grant Heslov en representación de Smokehouse Pictures, junto con Richard Brown y Steve Golin en representación de Anonymous Content. Luke Davies y David Michôd son co-escritores y productores ejecutivos de la serie.

La serie desarrollada en seis episodios por Paramount Television y Anonymous Content está dirigida por Clooney, Heslov y Ellen Kuras, esta última también se desempeña como productora, dirigiendo cada uno dos episodios.

STARZPLAY en España.
El servicio de streaming premium STARZPLAY está disponible en nuestro país a través de Vodafone TV y Orange TV, dando a sus suscriptores acceso a contenido premium y exclusivo de la plataforma como las exitosas series de STARZPLAY: “Power”, ”Now Apocalypse» y «The First».

Dentro de Vodafone TV, STARZPLAY está incluido en su paquete “Serieslovers”, una propuesta de la compañía para los amantes de las mejores series del panorama actual.

En cuanto a Orange TV, los clientes que añadan la subscripción de STARZPLAY a su paquete de bienvenida, podrán disfrutar al completo de las series y películas de la plataforma en todos los dispositivos que sean compatibles (Set-top-box, Smart TV, smartphones y tabletas iOS / Android, PC / Mac y Chromecast)

STARZPLAY Online:
STARZPLAY: www.starz.es
STARZPLAY en Facebook: https://www.facebook.com/STARZPLAYSpain/
STARZPLAY en Twitter: https://twitter.com/starzplayes
STARZPLAY en Instagram: https://www.instagram.com/starzplayes/

Sobre STARZ:
STARZ (www.starz.com), una compañía de Lionsgate (NYSE: LGF.A, LGF.B), es una multinacional global líder de medios y entretenimiento que produce y distribuye contenido de transmisión premium a audiencias mundiales a través de plataformas de televisión por suscripción. STARZ es la matriz nacional de STARZ®, STARZ ENCORE, 17 canales de televisión de pago premium y los servicios en línea y por demanda asociados, incluida la aplicación STARZ de alta calificación.

Con el lanzamiento de la plataforma internacional de transmisión premium STARZPLAY y STARZPLAY Arabia, STARZ está expandiendo su presencia global en un número creciente de territorios. Se vende a través de distribuidores de video multicanal, incluidos operadores de cable, proveedores satélites de televisión, compañías de telecomunicaciones y otras plataformas en línea y digitales.