STARZPLAY ADQUIERE LA INMINENTE SERIE DE BATMAN PREQUEL “PENNYWORTH” PARA AMÉRICA LATINA Y TERRITORIOS EUROPEOS CLAVES

Televisión

STARZPLAY ADQUIERE LA INMINENTE SERIE DE  BATMAN PREQUEL “PENNYWORTH” PARA AMÉRICA LATINA Y TERRITORIOS EUROPEOS CLAVESLa tan esperada serie se estrenará en STARZPLAY esta temporada para Reino Unido, Alemania, Italia, España, Irlanda, Bélgica, Luxemburgo, Austria y América Latina 

 Imagen cortesía de Warner Horizon Scripted Television.

STARZPLAY, el servicio premium de streaming de Starz, ha anunciado hoy que ha adquirido la deseada serie dramática “Pennyworth” para Reino Unido, Alemania, Italia, España, Irlanda, Bélgica, Luxemburgo, Austria y América Latina.

De Warner Horizon Scripted Television, la Serie Original de DC “Pennyworth” sigue a Alfred Pennyworth (Jack Bannon – The Imitation Game), un ex soldado británico de SAS de 20 años que crea una compañía de seguridad en la década de 1960 en Londres. Éste, va a trabajar con el joven billonario Thomas Wayne (Ben Aldridge – “Our Girl,” “Reign,” “Fleabag”), quien todavía no se ha convertido en el padre de Bruce Wayne’s. Además de Bannon y Aldridge, actúa la estrella de series Emma Paetz (“Gentleman Jack”), Hainsley Lloyd Bennett (“Eastenders”), Ryan Fletcher (“Outlander”), y Dorothy Atkinson (“Hanna,” “Harlots,” “Call the Midwife”), con Paloma Faith (The Imaginarium of Doctor Parnassus) y Jason Flemyng (The Curious Case of Benjamin Button).

Basada en los personajes de DC creados por Bob Kane junto a Bill Finger, la serie dramática de 10 episodios de Warner Horizon Scripted Television está producida exclusivamente por Bruno Heller (“Gotham,” “The Mentalist,” “Rome”) y Danny Cannon (“Gotham,” “CSI” series). La serie es distribuida mundialmente por Warner Bros International Television Distribution.

“Pennyworth” es la serie con mayor repercusión mediática de la plataforma STARZPLAY, junto a otras como la antología de la serie “The Act,” el galardonado thiller de espías “Killing Eve” y “Catch-22” en territorios clave.

STARZPLAY en España.

El servicio de streaming premium STARZPLAY está disponible en la aplicación de Apple TV, Orange TV y Vodafone, dando a sus suscriptores acceso a contenido premium y exclusivo, como la exitosa serie “Power,” el thriller supernatural, “The Rook,” y exitosas películas como Men in Black y The Mask of Zorro.

Los suscriptores al canal STARZPLAY en la aplicación de Apple TV pueden ver en línea sus series favoritas o disfrutar de ellas sin conexión descargando sus películas y programas favoritos a través de STARZPLAY, que está disponible en todos los dispositivos iPhone, iPad, Apple TV y ciertos televisores inteligentes de Samsung.

En cuanto a Orange TV, los clientes que añadan la subscripción de STARZPLAY a su paquete de bienvenida, podrán disfrutar al completo de las series y películas de la plataforma en todos los dispositivos que sean compatibles (Set-top-box, Smart TV, smartphones y tabletas iOS / Android, PC / Mac y Chromecast).

Dentro de Vodafone TV, STARZPLAY está incluido en su paquete “Serieslovers”, una propuesta de la compañía para los amantes de las mejores series del panorama actual.