SKFK ofrece una charla sobre moda sostenible para reinaugurar su local de la calle Independencia

Vitoria-Gasteiz

Tendrá lugar mañana martes a las 19 horas en el propio establecimiento

  • Mikel Feijoo Elzo y Maia Curutchet abordarán el pasado, el presente y el futuro de la moda sostenible, segmento en el que se enmarca la firma

La marca de moda sostenible femenina SKFK reabrirá mañana en su tienda de la calle Independencia, 16 de Vitoria-Gasteiz. Con motivo de esta reinauguración, sus responsables Mikel Feijoo Elzo y Maia Curutchet ofrecerán una charla acerca del pasado, presente y futuro de la moda sostenible. Tendrá lugar en el propio local de la firma a las 19 horas.

El director general y fundador de la marca especializada en productos de moda sostenible Mikel Feijoo Elzo puso en marcha Skunkfunk en 1999 abriendo su primera tienda en Bilbao. La empresa comenzó a crecer, expandiéndose asimismo en el mercado internacional, hasta contar con una red de distribución de más de veinte establecimientos propios y cientos de tiendas multimarca en más de 30 países.

Maia Curutchet, por su parte, ha desarrollado su carrera profesional experimentando materiales nuevos para alta costura en diversos talleres de Francia hasta que decidió apostar por su propia marca en la que plasmar sus dibujos y pinturas. En 2008 pasó a formar parte de Skunkfunk como encargada de diseño y de producto y hoy en día es la directora creativa, así como la responsable del proyecto del re-branding de marca en SKFK.

SKFK es una marca que ha evolucionado en su propio estilo constantemente y que ha demostrado a la industria que una transformación de la producción convencional a la sostenible es posible.