Sin rastro de Peter Wilson, salió a tomar unas copas en Adeje, se quedó solo y no se supo más de él

España

Peter Wilson desaparece hace un mes y tres semanas en Adeje (Santa Cruz de Tenerife)

A la edad de 33 años, mide 1,72m de altura, pelo castaño, nacionalidad irlandesa y con tatuajes en brazos y manos. El lugar en el que desaparece está ubicado en Adeje (Santa Cruz de Tenerife) – Islas Canarias.

Vecinos y amigos se preguntan qué fue lo que pudo sucederle a Peter. Lo último que sabe es que, el pasado 23 de marzo, sábado, fue visto por última vez entorno a la media noche en una conocida zona de ocio de Playa de las Américas (Arona). Había salido con su amigo a tomar unas copas y, tras coger un taxi el amigo para volverse de nuevo al hotel, Peter decidió quedarse otro rato más. El amigo reseña que, la última vez que ve a Peter, es dirección la zona de la discoteca Tibú. Refiere éste, que es una desaparición muy extraña puesto que nunca antes había manifestado tal deseo expreso.

Peter hizo entrada en Tenerife el día 22 de marzo junto a un amigo con el fin de pasar unas vacaciones en la isla. Se hospedaron en el hotel Malibú Park, ubicado en Costa Adeje.

La familia de Peter no se explica qué ha podido sucederle; le describen como a un padre de familia que, tal y como describen, es cumplidor y un magnífico padre para las pequeñas de 3 y 6 años. Han viajado desde Irlanda sus familiares para ayudar en la búsqueda de Peter.

Para cualquier información que se desee aportar, dejamos al alcance de la ciudadanía los números 112, 091 y 062. Cualquier información que se tenga relativa al día de la desaparición, puede resultar de vital importancia

Fuente: PolicíaH50