Si va de vacaciones a Colombia, aprovéchese de las rebajas que ofrece el país

Internacional

Sáquele provecho a las ofertas de comienzo de año Con la llegada del año nuevo, aparece una avalancha de ofertas por todas partes. Hay quienes prefieren esperar unos días y guardar la plata del estrena de diciembre para enero, que es cuando les puede rendir mas por cuenta de los descuentos. Centros comerciales como El GranSan ofrecen un sinnúmero de descuentos y ventajas para los compradores colombianos.


Los compradores suelen preguntarse el porqué de estos “buenos” precios. en muchos casos se trata de ropa de colecciones pasadas, también pueden ser últimas tallas que quedaron de la temporada decembrina, pero también va a encontrar colecciones que están pensadas específicamente para ser ofrecidas a precios bajos porque los comerciantes necesitan generar capital de trabajo para arrancar el año.


Cualquiera que sea la razón lo importante es que usted puede aprovechar y hacer rendir mas la plata. De acuerdo con Yansen Estupiñán, vocero de los confeccionistas del sector de el GranSan Victorino “hay pintas que vió en diciembre y que de pronto por no tener la plata o el tiempo no alcanzó a comprar y ahora las va a encontrar con el 50, 40 o 30 por ciento de descuento y hasta a precio de costo”.


Todas estas variables se suman para jugar a favor de los compradores. Últimas recomendaciones a tener en cuenta: Haga una lista de lo que quiere comprar, compare precios en los diferentes almacenes y destine un presupuesto específico y en la medida de lo posible, respételo.

Fotos, vídeo Fuente: NoticiasRPTV