“Servicio de acompañamiento a casa” en fiestas de San Agustín de Guadalix

España

PolicíaH50

ARSEPRI ESPAÑA. Área de seguridad privada. Asociación de compañeros en el sector de la Seguridad Privada. En su tuiter oficial denuncia por intrusismo y protesta por la situación con el siguiente tuit


“Hoy comienzan las fiestas patronales 2019 de San Agustín de Guadalix. Por delante 5 días de diversión…”
Así comienza el comunicado del ayuntamiento de San Agustín de Guadalix en el que se incluye un “servicio de acompañamiento a casa”, en el que se especifica que:
“…todos los vecinos a partir de 16 años del Servicio de Acompañamiento a casa.
De 1:00h a 6:00h de la mañana, cada hora, y previa petición en el Centro de Seguridad y Emergencias (c/Julián Berrendero) 15 minutos antes de la hora en punto, puedes solicitar este novedoso servicio que lleva a cabo una empresa de Seguridad mediante 2 efectivos habilitados como auxiliares de seguridad.


En caso de que este servicio sea solicitado por una persona con signos de embriaguez o bajo efectos de estupefacientes, se seguirá el protocolo habitual de seguridad con Policía Local.”
Vean el comunicado:
https://sanagustindelguadalix.net/servicio-de-acompanamiento-a-casa-estas-fiestas/ (enlace mas abajo)
POLÉMICA:
ARSEPRI ESPAÑA. Área de seguridad privada. Asociación de compañeros en el sector de la Seguridad Privada. En su tuiter oficial denuncia por intrusismo y protesta por la situación con el siguiente tuit:
“Un ayuntamiento promoviendo el intrusismo, NO EXISTEN los auxiliares de seguridad. Las funciones de Seguridad tienen que ser realizadas por personal HABILITADO por el M.I”

https://sanagustindelguadalix.net/servicio-de-acompanamiento-a-casa-estas-fiestas/