Santurtzi, detenido por robo en una perfumería

Euskadi

La Ertzaintza ha procedido elviernes, a la detención de un varón de 18 años, acusado de ser uno de los autores de un robo con fuerza perpetrado el pasado día 12 de enero, en una perfumería sita en la localidad de Santurtzi. El acusado junto con otro individuo accedió al interior del local en donde sustrajo la caja registradora.


El pasado día 12 de enero, la Ertzaintza abrió una investigación tras tener conocimiento de la comisión de un robo con fuerza perpetrado en una un local comercial sito en la localidad de Santurtzi. Las primeras informaciones apuntaban como presuntos autores del robo a dos varones que habían accedido al interior de la perfumería tras manipular el mecanismo de la persiana del local, en donde los ladrones se llevaron la caja registradora. La investigación abierta por los agentes adscritos a la comisaría de Muskiz ha permitido la detención de uno de los individuos, un varón de 20 años, tras ser identificado esta madrugada por la Ertzaintza en la capital vizcaína por el intento de robo de unos bolsos a una mujeres en la calle Goienkale.

Las pesquisas desarrolladas han permitido determinar la implicación del acusado en el robo perpetrado ese pasado día 12 de enero en la citada perfumería. La Ertzaintza continúa con sus investigaciones para identificar y detener al resto de autores del robo.

El arrestado fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza en la comisaría de Muskiz para realizar las correspondientes diligencias policiales. Una vez finalizadas, el acusado será puesto a disposición judicial.