Sanitaria agredida por llegar tarde

España

Una profesional sanitaria atiende a la víctima de una reyerta y acaba siendo agredida por “haber tardado demasiado”

Observar el vídeo y entenderéis porque a veces los servicios de emergencias no llegan tan rápido cómo desearíamos

“Me gustaría que entendieseis la angustia que pasamos cuando vamos hacia un suceso trágico. Aún sin saber la gravedad de los heridos, y tenemos que pararnos cada 30 metros”, palabras de un conductor de ambulancia.

La mujer atendió a un hombre, después fue increpada por algunos individuos y finalmente resultó agredida en el hombro.

después de que se hubiera trasladado con una ambulancia de Soporte Vital Básico para atender a un hombre con una lesión en la cara.

Según han informado desde el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, los hechos han ocurrido en un bar de la calle Bartomeu Calatayud, después de una reyerta entre dos hombres que ha provocado que desde el SAMU se enviara la ambulancia.

La Policía Nacional ha informado que todo ha empezado porque algunos vecinos han increpado a los técnicos sanitarios por “haber tardado demasiado”, lo que ha resuelto en una riña en la que la técnico ha resultado levemente herida en el hombro.

La mujer ha interpuesto denuncia ante las dependencias de la Policía Nacional de Palma.

Muchas veces los servicios de emergencias, ambulancias, bomberos, policía, no pueden acudir tan rápido cómo desearían, unas veces es por la falta de efectivos y otras por dificultades ajenas.

Pero todos acudimos, y en muchas ocasiones nos encontramos situaciones a las que nadie querría enfrentarse, NO LO OLVIDES NUNCA, facilita el paso a los servicios de emergencias.

“El día que comprendas lo que llegamos a ver y hacer en una ambulancia vas a darte cuenta de que si te pido paso en un semáforo es por algo…”

Fuente oficial PolicíaH50

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/TribunaLibreES