Raja el cuello de su expareja y huye

España

La Policía Nacional y la Guardia Civil buscan a un hombre de 41 años por presuntamente rajar el cuello de su expareja, mientras ésta se encontraba a punto de entrar a su puesto de trabajo y en presencia de una testigo. La mujer, madre de dos hijos menores, se debate entre la vida y la muerte.

Los hechos se produjeron a las 9 de la mañana en Vimianzo (A Coruña), cuando la víctima se encontraba en compañía de una cliente, enfrente de las oficinas de Unións Agrarias, donde trabaja. El hombre rajó el cuello de su pareja con un cuchillo y posteriormente huyó en su vehículo. (PolicíaH50)

Al parecer se trata de Javier M., de 41 años, muy conocido en el pueblo por presentarse a la alcaldía del municipio en 2015 por Compromiso por Galicia e intervenir en diferentes series de TVG.

En estos momentos, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad han activado un fuerte dispositivo de búsqueda para la localización y detención del presunto autor de los hechos, por un posible delito de violencia de género.

Mientras, la víctima de 48 años y madre de dos niños menores, fue evacuada en helicóptero, en estado crítico, al Hospital Clínico de A Coruña.