Quemada por los puntos de carnet

España

Un matrimonio ha intentado quitarle la vida a una mujer pretendiendo quemarla viva, y que sin conseguirlo intentaron axfisarla con una bolsa en la cabeza. Ambos detenidos, identificados y localizados en Murcia.

A raíz de dicha identificación, se les acusa de un delito de homicidio en grado de tentativa. El juez les ha dejado en libertad, con una orden de alejamiento sobre la víctima.

La historia rocambolesca


La mujer relata que el domingo día 11 de julio acude a la vivienda del matrimonio para arreglar el tema de una denuncia por una infracción vial. La mujer había sido identificada como conductora. La víctima insiste en la presunta usurpación de identidad del matrimonio, y que ella no era la que conducía el vehículo.

La víctima intentó ayudar al matrimonio en los puntos para que no se quedará sin ellos al tener un negocio y necesitar el carnet. Presuntamente el hombre habría dado su nombre como conductora para evitar así la pérdida de los puntos.

La mujer denuncia que está recibiendo amenazas del matrimonio. Presuntamente estaría dispuesto a pagar para que le den la ubicación de la víctima para matarla.

La conflictiva pareja conocía a la víctima, «una empleada de supermercado», que supuestamente le pasaron marrón de la de tráfico. La citada fuente de investigación manifestó que la pareja-presuntamente- fueron «cazados por un radar, y cuando recibieron una notificación típica para identificar al conductor del vehículo, aparentemente entregaron los datos personales de su amiga, la víctima».

De forma que tanto la sanción económica como la pérdida de puntos se le notificó a la víctima que intentó arreglar el tema acudiendo al domicilio de la pareja.

La historia presenta visos más allá de lo explicado por ahora, y es digno de un «continuará».