Premios Glocal in Progress, Zinemaldi 67 edición

Zinemaldia

PREMIO DE LA INDUSTRIA GLOCAL IN PROGRESSAd Hoc Studios / BTeam Pictures / Deluxe-Spain / Dolby Iberia / Laserfilm Cine y Video / Nephilim Producciones / No Problem Sonido

  • GALAKTIKA E ANDROMËDES / ANDROMEDA GALAXY, More Raça
    Producido por: Arena (Kosovo – Francia – Macedonia del Norte – Italia)

PREMIO GLOCAL IN PROGRESS

  • GALAKTIKA E ANDROMËDES / ANDROMEDA GALAXY, More Raça
    Producido por: Arena (Kosovo – Francia – Macedonia del Norte – Italia)

Las películas seleccionadas en Glocal in Progress optan al Premio de la Industria Glocal in Progress, concedido por las empresas Ad Hoc Studios, BTeam Pictures, Deluxe Spain, Dolby Iberia, Laserfilm Cine y Video, Nephilim producciones y No Problem Sonido. El premio consiste en la postproducción de una película hasta un DCP subtitulado en inglés y español y su distribución en España.

Además, se entregará el Premio Glocal in Progress, consistente en 10.000 euros para el productor mayoritario de la misma película ganadora del Premio de la Industria Glocal in Progress.

Esta iniciativa es posible gracias al patrocinio del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestruturas del Gobierno Vasco, el apoyo de Europa Creativa MEDIA y la colaboración del Departamento de Cultura y Política Lingüística del Gobierno Vasco, Ad Hoc Studios, BTeam Pictures, Deluxe Spain, Dolby Iberia, Laserfilm Cine y Video, Nephilim producciones y No problem Sonido.


El Departamento de Industria cuenta con el apoyo de: