Premio Ikusmira Berriak, Zinemaldi 67 edición

Zinemaldia

PREMIO REC GRABAKETA ESTUDIOA A LA POSTPRODUCCIÓN

  • SEM DOR / PAINLESS, Michael Wahrmann
    Producido por: Sancho&Punta (Brasil – Portugal – Argentina)

REC Grabaketa Estudioa ofrecerá el Premio a la Postproducción a uno de los proyectos desarrollados durante el programa IKUSMIRA BERRIAK.

El premio apoya un cortometraje con un máximo de tres semanas en sus instalaciones, valorado en 10.500 euros, o un largometraje, con un máximo de cuatro semanas de trabajo, valorado en 35.000 euros.

REC cuenta con una experiencia de más de 20 años en producción y postproducción de sonido para publicidad, cine y televisión.

Situados en el parque empresarial de Zuatzu en San Sebastián, REC cuenta con un equipo humano dinámico y versátil, con dilatada experiencia en el campo audiovisual. Su equipo se ha especializado en diferentes servicios como la sonorización de programas que abarcan desde el sonido directo a la postproducción completa de los mismos, incluyendo doblaje en diferentes idiomas, confección de bandas sonoras completas o mezclas para cine y TV, hasta la generación de masters (DCP, HDCAM o Blu-Ray).

Además, el programa ofrecerá una primera ayuda económica de 25.000€ para el inicio de los diferentes proyectos, que se repartirán entre los proyectos seleccionados, dependiendo de las necesidades y en base al criterio del Comité de Ikusmira Berriak.


El Departamento de Industria cuenta con el apoyo de: