Portugalete, dos detenidos por robo en un bar

Euskadi

Agentes de la Ertzaintza y Policía Local de Portugalete detuvieron en la madrugada del pasado sábado a dos varones de 20 y 21 años, acusados de un robo en una cafetería de la localidad. Los arrestados fueron localizados en las inmediaciones con el botín, dos botellas de ginebra y dinero en metálico.

Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado sábado cuando se recibió una llamada de una central de alarmas informando que se estaba produciendo un robo en un establecimiento de Portugalete. De inmediato se presentó una patrulla de la Ertzaintza en el lugar comprobando que el local presentaba un cristal fracturado y con restos de sangre, la caja registradora se encontraba forzada y al parecer faltaban dos botellas de ginebra según el responsable que se personó en el lugar. Minutos después una patrulla de la Policía Local de Portugalete informó a la Ertzaintza que en las inmediaciones habían sorprendido a dos jóvenes que portaban dos botellas de licor, varias monedas y además uno de ellos presentaba cortes en una mano. Ante estas evidencias, los agentes procedieron al arresto de estas personas.

Los detenidos, dos varones de 20 y 21 años de edad con antecedentes por hechos similares, fueron trasladados de dependencias policiales acusados de un delito de robo con fuerza.