Portugalete, detenido por robo con intimidación en un bar

Euskadi

Efectivos de la Ertzaintza han detenido a primera hora de la tarde de hoy, viernes, en Portugalete a un varón de 32 años de edad, como presunto autor de un robo a punta de cuchillo perpetrado en un establecimiento hostelero de dicha población vizcaína.


Los hechos que se le imputan al ahora arrestado tuvieron lugar durante la tarde del pasado seis de febrero en un bar ubicado en el barrio San Roque de Portugalete. Según pudo saber la Ertzaintza ese día un individuo había irrumpido en el establecimiento amenazando con un arma blanca al responsable del mismo y logrando de este modo hacerse con cierta cantidad de dinero. Al parecer, dos días después el supuesto ladrón se había personado de nuevo en el mismo local profiriendo diversas amenazas contra la víctima.

La investigación puesta en marcha tras conocer lo ocurrido posibilitó la identificación del supuesto autor de los hechos, un varón de 32 años de edad y con numerosos antecedentes policiales. El sospechoso ha podido ser localizado alrededor de la una y media de esta tarde procediendo a su detención, acusado de un presunto delito de robo con intimidación. Acto seguido el arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales para realizar los oportunos trámites, antes de ser puesto a disposición judicial.