Policía Local de Vitoria-Gasteiz, detiene a uno de los autores del robo en un restaurante del Casco Medieval

Vitoria-Gasteiz

La Policía Local ha detenido este mediodía a una de las dos personas autoras de un robo cometido esta pasada madrugada en un restaurante del Casco Medieval, de donde se han llevado la caja registradora.

Se trata de un joven de 19 años que en compañía de un segundo varón ha accedido al establecimiento hostelero por la parte de atrás del mismo, llevándose la caja registradora que agentes municipales encontraban, poco después, tirada en el recinto de las murallas. Los hechos sucedían en torno a las 6:50 horas.

A raíz de las investigaciones policiales, el detenido era localizado en el interior de una lonja del Casco Medieval de donde ha sido trasladado a Agirrelanda. La Policía Local mantiene abiertas las pesquisas para dar con el segundo sospechoso.

Otras actuaciones

Por otra parte, la Policía Local detuvo ayer a un joven de 19 años por quebrantar una medida de protección. Así mismo intervino en 12 accidentes de tráfico sin personas heridas.

Bomberos

Los bomberos actuaron ayer en 2 accidentes de tráfico: en el descarrilamiento del tranvía en una colisión con un autobús, en la calle Luis Olariaga, y en la salida de la calzada de un vehículo, en la calle Iturritxu.