«Podrías hacer la vista gorda porque soy una mujer»

España

No se pierdan este viralvídeo que no ha dejado indiferente a nadie. Una mujer es sorprendida realizando pintadas en una estación del metro de Barcelona por un vigilante de seguridad. La inverosímil reacción de la mujer ha despertado infinidad de reacciones en las redes sociales, al pretender que su acción quedara impune por el hecho de ser mujer.

Los hechos se sitúan el pasado 8 de marzo en la estación de Pau del metro de Barcelona. Mientras miles de mujeres (y también hombres) se manifestaban por la igualdad de género pacíficamente, esta feminista se dedicaba a realizar pintadas sobre el mobiliario público, informa PolicíaH50

Al ser sorprendida por el vigilante de seguridad, lejos de reconocer la incívica acción, se encara contra el trabajador y le pide que haga la vista gorda por ser mujer.

Al ser advertida que iba a ser denunciada ante los Mossos d’Esquadra, la feminista radical, presa de la impotencia por no recibir un trato especial por ser mujer, entra en cólera contra el vigilante gritando: “¡ Eres un pedazo de mierda!, podrías hacer la vista gorda porque yo soy una mujer. Un día como hoy no tienes un puto derecho“.