Pedro Sánchez visita a la selección española femenina de baloncesto antes del Eurobasket 2019

España

​El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha acudido a la sede del Consejo Superior de Deportes para despedir al equipo de la selección femenina de baloncesto, que esta tarde viaja a Riga para participar en el Campeonato de Europa 2019 de Letonia y Serbia.

Durante su intervención, Pedro Sánchez ha felicitado a las jugadoras por su esfuerzo, sacrificio y compañerismo, destacando que su legado trascenderá a sus medallas, un legado que, dijo Sánchez, tiene mucho que ver con principios y con valores en los que se pueden ver reflejadas futuras generaciones.

«Sois ejemplo de muchas cosas buenas que están pasando en nuestro país y que tenemos que visibilizar cada vez más», ha finalizado el presidente.

Sánchez ha estado acompañado por la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo; por la presidenta del Consejo Superior de Deportes, María José Rienda; por el director general de Deportes del CSD, Mariano Soriano, y por el presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa.