“Pascal” el salvaje violador de Barcelona, es un delincuente habitual, quemaba contenedores, mostraba sus genitales en público…

España

Fue Guardia Urbana de Barcelona quienes detuvieron al que se identificó como Pascal, presunto autor de la salvaje violación que sufrió una mujer de 37 años en Drassanes, Barcelona (cerca de Plaza Colón, La Rambla)  a quien rompió un brazo, arrancó una oreja y golpeo sin piedad.

Policía Nacional tiene más datos de este delincuente, le constan numerosos antecedentes.

DETENCIÓN POR GUARDIA URBANA DE BARCELONA

Guardia Urbana lo conocía de la zona y lo detuvo en la mañana del sábado cuando lo vio en la calle.

Trato de ocultarse, iba manchado de sangre, presentaba la ropa con rasguños… y gracias a la pericia de los agentes consiguieron detenerle.

Es el presunto autor reconocido por la víctima y en el lugar de los hechos se recogió un botón que coincidía con los de su chaqueta, hay que realizar más pruebas genéticas.

TENÍA ANTECEDENTES, ERA MUY PELIGROSO

El 13 de abril, ya había sido detenido también por Guardia Urbana de Barcelona, quemó unos contenedores en la calle Robador del barrio El Raval. Quemaba pequeños trozos de cartón y los introducía en el contenedor hasta que este ardía

Vestía chaqueta naranja reflectante, bajo de estatura y abundante barba, tenia aspecto de mendigo, según se muestra en un atestado de guardia urbana de Barcelona en EL ESPAÑOL, señala PolicíaH50

Fue detenido en calles adyacentes cuanto de tocaba los genitales tirado en el suelo, con un arma blanca.

Al parecer era habitual de la zona y tenia la costumbre de meterse con la gente, enseñando los genitales.

Nacional marroquí de 32 años al que le constan numerosos antecedentes y nombres diferente en los archivos policiales.