Pasaia, sorprendido cuando robaba en el interior de un turismo

Euskadi

Agentes de la Ertzaintza han detenido durante la madrugada de hoy, miércoles, en Pasaia a un varón de 18 años de edad, tras ser sorprendido robando en el interior de un vehículo.
Poco antes de las cinco de esta madrugada un particular ha alertado a la Ertzaintza de la presencia de un individuo tratando de forzar un turismo que se encontraba estacionado en la calle Los Marinos de Pasaia. Una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se ha desplazado al enclave indicado, verificando que un coche allí aparcado presentaba el cristal de una ventanilla delantera fracturado.

Al aproximarse han podido comprobar que su interior estaba totalmente revuelto y dentro del mismo había un joven tratando de ocultarse. El sospechoso ha sido identificado y tras realizar las confirmaciones necesarias se ha procedido a su detención, acusado de un delito de robo con fuerza. Acto seguido el arrestado ha sido trasladado a la Ertzain-etxea de Errenteria para llevar a cabo los oportunos trámites y después ser presentado ante la Autoridad Judicial.