Palmarés de Cine en Construcción 35 Toulouse

Zinemaldia

PREMIO CINE EN CONSTRUCCIÓN TOULOUSE

ALGUNAS BESTIAS, Jorge Riquelme Serrano (Chile)
PREMIO MACTARI CINE EN CONSTRUCCIÓN:

CENIZA NEGRA, Sofía Quirós (Costa Rica – Francia – Argentina – Chile)
PREMIO CINÉ+ EN CONSTRUCCIÓN

ALGUNAS BESTIAS, Jorge Riquelme Serrano (Chile)
PREMIO DE LOS DISTRIBUIDORES Y EXHIBIDORES EUROPEOS

ALGUNAS BESTIAS, Jorge Riquelme Serrano (Chile)

ALGUNAS BESTIAS
JORGE RIQUELME SERRANO (CHILE)
Una familia viaja a una remota isla en el sur de Chile. En el viaje pretenden convencer a los abuelos para que los apoyen económicamente para construir un hotel en el lugar. Nicolás, el hombre que los llevó en bote, desaparece, dejando a la familia atrapada en la isla, las sonrisas empiezan a desaparecer. Con frío, sin agua y sin certezas, los ánimos se diluyen, dejando al descubierto las tensiones que esconde cada integrante de la familia.

CENIZA NEGRA
SOFÍA QUIRÓS (COSTA RICA – FRANCIA – ARGENTINA – CHILE)
Selva (13) descubre que al morir solo cambiamos de piel. Nos podemos convertir en lobas, cabras, sombras, o en todo lo que la fantasía nos permita ser.

Más información sobre los premios en: http://www.cinelatino.fr/contenu/palmares-2019

La edición de Cine en Construcción 35 cuenta con el apoyo de las siguientes instituciones y empresas: Activités Sociales de l’énergie (CCAS), Centre National du Cinéma et de l’Image Animée (CNC), CINÉ + Commune Image, Confédération Internationale des Cinémas d’Art et Essai (CICAE), Conseil Général de la Haute Garonne, Eaux Vives, École Nationale Supérieure d’Audiovisuel (ENSAV), Europa Distribution, Firefly, Gaumont Wilson, La Cinéfondation, Le Lokal Production, Mactari, Mairie de Toulouse, Producers Network (Marché du Film-Festival de Cannes), Région Occitanie Pyrénées-Méditerranée, Signis, Titrafilm y con la colaboración del Programa Ibermedia, Ad Hoc Studios, Deluxe Spain, Dolby Iberia, Laserfilm Cine y Video, Nephilim producciones, No Problem Sonido y Wanda Visión.