Padre e hijo caen desde un quinto piso

España

El hijo de 29 años murió en el acto, por su parte el padre no superó las maniobras de reanimación.

fuentes de PolicíaH50, relatan que los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, sobre las 14:00 horas, en la ciudad valenciana de Gandía.

Este trágico hecho ha conmocionado a todos. Dos personas, padre e hijo, fallecieron este sábado tras caer desde un quinto piso de un edificio situado en la calle Benissuai.

Los clientes de la terraza de un bar en la acera de enfrente, fueron testigos de los hechos, y quienes dieron la voz de alarma a los servicios de emergencias.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos de este trágico suceso.

Las primeras hipótesis están encaminadas a una caída voluntaria, si bien se está investigando una posible discusión previa entre ambos familiares.

El padre, de 60 años de edad, fue el  primero en precipitarse, a continuación fue el hijo de 29 años a los pocos segundos.

En la vivienda, al parecer, se encontraba la pareja del hijo, que fue testigo de todo y será determinante en la investigación.

Los servicios sanitarios intentaron reanimar al padre que aún se encontraba con vida, si bien, nada pudieron hacer para salvarle.

El hijo, sin embargo, falleció en el acto. El Juzgado de Instrucción de Guardia autorizó el levantamiento de los cadáveres.

El suceso ha conmocionado a todos los vecinos de la zona.