Oyarzabal: “Sólo un incauto no se da cuenta de que el impuesto al diésel del PSOE perjudica el empleo de 20.000 familias alavesas”

Euskadi

“Estas elecciones no van de izquierdas o derechas, hay que elegir entre un gobierno de Sánchez de la mano del PNV, Bildu, Podemos que arruinan la economía y nos llevan al paro o un gobierno del Partido Popular que reactive la economía, apoye a la industria y genere puestos de trabajo”.

• “La división del voto de centro derecha en Álava sólo beneficia a Bildu y a Pedro Sánchez, pedimos un apoyo responsable, unir el voto de centroderecha en Álava votando al Partido Popular. Ésa es la única opción, también en el Senado, para que Sánchez no acabe llevando a este país a una nueva crisis y al paro”.

– Iñaki Oyarzabal, candidato al Senado por Álava y Presidente de los populares alaveses, ha manifestado hoy que “sólo un incauto no ve que el impuesto al diésel del PSOE esté perjudicando seriamente a Mercedes y a la industria del automóvil en Álava, están reduciendo la producción, todos los vemos, se está poniendo en riesgo el trabajo de más de 20.000 familias alavesas”.

En este sentido, Oyarzabal ha declarado que “estas elecciones no van de izquierdas o derechas, hay que elegir entre un gobierno de Sánchez de la mano del PNV, Bildu, Podemos y de los que van a arruinar la economía y nos llevan al paro o un gobierno del Partido Popular que reactive la economía, apoye a la industria y genere puestos de trabajo”.

Además, el cabeza de lista al Senado por Álava ha indicado que “el domingo España se la juega y ya estamos viendo las encuestas, todos sabemos que la división del voto de centro derecha en Álava sólo beneficia a Bildu y a Pedro Sánchez, por eso pedimos un apoyo responsable, unir el voto de centroderecha en Álava votando al Partido Popular. Ésa es la única opción, también en el Senado, para que Sánchez no acabe llevando a este país a una nueva crisis y al paro”.