Iñaki Oyarzabal, presidente del PP de Álava: “El discurso de Casado es el que quería escuchar la España moderada, que se sitúa en la moderación y en la centralidad frente a la radicalidad que representan Sánchez y sus socios y el extremismo de Vox”.
• “Es un no a la ruptura, un no a la España cainita, un no a los radicales y es un sí a las autonomías, sí a la libertad y a la defensa de nuestras instituciones”.
• “Nos tenemos que preocupar de los problemas reales de la grave situación que están viviendo miles de familias, autónomos… en vez de dedicar nuestros esfuerzos en aprobar medidas eficaces contra esta crisis sanitaria, económica y social, asistimos a un debate de una moción de censura condenada al fracaso antes de iniciarse”.
El PP de Álava ha aplaudido esta mañana el ´no´ a la moción de censura de Vox en el Congreso de los Diputados, expuesto en el discurso del presidente del Partido Popular, Pablo Casado.
Para el presidente del PP de Álava, Iñaki Oyarzabal, el discurso de Casado ha sido el “mejor” del debate y el que “ha puesto en su sitio a Santiago Abascal”.
Oyarzabal ha apuntado que “es el discurso que quería escuchar la España moderada, que se sitúa en la moderación y en la centralidad frente a la radicalidad que representan Sánchez y sus socios y el extremismo de Vox”.
Además, el dirigente de los populares alaveses ha añadido que “el discurso de hoy de Casado demuestra que es el líder que necesita el centro derecha, el único que puede sumar a una gran mayoría alternativa al gobierno de Sánchez”.
Para el PP de Álava la decisión tomada hoy en el Congreso de los Diputados por parte del Partido Popular es un acierto. “Estamos muy orgullos, ha sido un discurso histórico de profundidad política que demuestra que estamos en el centro”, ha vaticinado Oyarzabal.
El presidente del PP de Álava ha subarayado que “es un no a la ruptura, un no a la España cainita, un no a los radicales y es un sí a las autonomías, sí a la libertad y a la defensa de nuestras instituciones”.
Asimismo, ha enfatizado que “España necesita un liderazgo basado en un proyecto que dé soluciones a los problemas reales de los españoles, como el que encabeza Pablo Casado: con un plan sanitario, jurídico y un plan económico como el que lleva ofreciendo a Sánchez desde hace seis meses”. “Nos tenemos que preocupar de los problemas reales de la grave situación que están viviendo miles de familias, autónomos… en vez de dedicar nuestros esfuerzos en aprobar medidas eficaces contra esta crisis sanitaria, económica y social, asistimos a un debate de una moción de censura condenada al fracaso antes de iniciarse”, ha concluido Oyarzabal.