Orio recibe un Sueldazo de la ONCE

Euskadi

Premiado un cupón con un Sueldazo de 24.000 euros al año durante 10 años

1 de julio de 2019 (ONCE).-  El sorteo del Cupón de Fin de Semana de la ONCE del sábado 29 de junio, ha dejado un Sueldazo de 24.000 euros al año, durante 10 años en el municipio guipuzcoano de Orio.

Se trata de un cupón que fue vendido por el agente vendedor Paco Díaz, que comercializa los productos de la ONCE en Orio de martes a sábado desde hace más de seis años. Díaz es muy conocido en las calles y establecimientos de Orio. “Aunque no tengo aún la certeza absoluta, creo que el premio se lo ha podido llevar una peña de remeros a quien les vendí un número acabado en 4”- ha explicado esta mañana al conocer la noticia. Paco Díaz, lleva trabajando como agente vendedor de la ONCE cerca de 15 años, de los cuales 9 los llevó a cabo en Santander, siendo actualmente el vendedor que cubre la localidad de Orio.

Este es uno de los 4 premios de 24.000 € al año durante 10 años a las 5 cifras y serie de la 2ª a la 5ª extracción, que se sortea cada sábado y cada domingo con el Cupón de Fin de Semana.  La suerte sigue favoreciendo a Euskadi con cifras que se acercan a los 22 millones de euros repartidos en premios en lo que va de 2019. Cabe recordar que el pasado ejercicio llegaron a superarse los 37 millones, récord histórico hasta la fecha.

Los productos de la ONCE se comercializan por cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir en la web oficial de juegos de la ONCE www.juegosonce.es y en establecimientos autorizados.