Óleo sobre tablas de Iris Iglesias, «de eso no se habla»

España

Ella es Iris Iglesias , es escritora de destacada trayectoria Nacional e Internacional.

Ha escrito, Teatro, poesía, cuentos y Música para comedias musicales. «EL GRITO DE LAS ÁGUILAS» un libro de poemas y cuentos, hoy se encuentra en la Universidad de California como texto de estudio en talleres de creación literaria. Docente de literatura y Creación literaria en Madrid.

Hoy se presenta con la Novela Título: ÓLEO SOBRE TABLA 24X32″ Subtítulo «DE ESO NO SE HABLA».

Se ha presentado también en la SGAE Sociedad de Autores de España y en la Biblioteca de la Universidad de Alcalá de Henares, con gran repercusión por parte de la crítica y el público.

Entre los comentarios más destacados se encuentra el del periodista de la BBC DE Londres, Jorge Bosso, que la calificó como una obra Maravillosa y creativa. El público dijo: Original y única. Te emocionará y no podrás dejar de leerla. Se mezcla el arte con una realidad cruel.Original, fuerte, escrita con un exquisito estilo.

Historia que atrapa y no puedes dejar de leer.ÓLEO SOBRE TABLA 24X32, su título es el tamaño de un cuadro «EL MONO PINTOR», en el cuadro los monos pintan disfrazados de seres humanos. En la Novela pintan encadenados y torturados y con ellos Eliot, un niño rubio como el sol que convive como un primate más.

Anabel la protagonista de esta historia escuchaba gritos sordos del otro lado del camino, todo el pueblo lo escuchaba «De eso no se habla» decían. Pero Anabel era curiosa, rebelde y una noche triste decide penetrar en los infiernos. Descubrirá unos cuadros antiguos, pero uno estará manchado de Sangre «LOS MONOS PINTORES». Recorrerá los pasadizos secretos y al abrir un portón de madera quebrada el cuadro se hará realidad, con una diferencia, los monos se encuentran torturados, encadenados, con múltiples signos de violencia.

Anabel luchará por salvarlos de su carcelera Doña Isabel de las Nieves dueña de todo lo que se levantaba en el pueblo, pero también quedará encerrada y conocerá el poder, las miserias humanas y a un pueblo que por miedo prefirió mirar para otro lado.

Es una Novela de intriga, suspense, de dolor, de amores perdidos y grandes ausencias, pero también de valentía y superación.»ÓLEO SOBRE TABLA 24X32″ también se encuentra en la Agencia de Audiovisual SCENIC RIGHTS, empresa del grupo FOCUS, para su comercialización de una película o Miniserie.