Oferta de finca raíz en EE. UU. se diversifica para inversionistas extranjeros

Internacional
  • Novedoso proyecto para la expansión del estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Charleston en Carolina del Sur, amplía la oferta de bienes raíces para inversionistas extranjeros.
  • Se espera recibir 26.000 visitantes en Gran Salón Inmobiliario.
  • Este y otros proyectos comerciales y de vivienda en EE. UU., República Dominicana y Panamá, se podrán conocer en el XIV Gran Salón Inmobiliario que se realizará en Colombia.

Con una inversión de US$32.000 cualquier persona que desee tener participación en el sector inmobiliario de Estados Unidos, tendrá la posibilidad de hacer parte de un novedoso proyecto comercial cuyo objetivo es expandir el estacionamiento del Aeropuerto de Charleston, ubicado en Carolina del Sur. Esta es una novedosa alternativa para aquellas personas que quieren diversificar sus inversiones en finca raíz, asegurar un margen de rentabilidad a mediano y largo plazo y apostarle a una opción diferente a la compra de vivienda.

USPI es la marca encargada de comercializar este proyecto que consiste en la venta de unidades de parqueadero a diferentes inversionistas con la meta de expandir el actual estacionamiento del Aeropuerto de Charleston y pasar de 250 plazas que existen actualmente a 550 plazas, para atender la demanda de la población que transita a diario por el Aeropuerto y así poder brindar un mejor servicio.

Las personas que se interesen en este proyecto van a tener un acompañamiento completo para hacer la inversión, asesoría contable y tributaria en Estados Unidos para el manejo de impuestos, así como asesoría en Colombia también. Nuestra compañía hace un acompañamiento integral para que el inversionista esté tranquilo en todos los aspectos”, asegura Fernando Alvarán, director LATAM de USPI.

Este proyecto de venta de unidades de estacionamiento se comercializa a nivel mundial, sin embargo, el mayor porcentaje de los inversionistas extranjeros provienen de Emiratos Árabes, China y Colombia. Adicionalmente, la compañía está estructurando otros dos proyectos similares en Manhattan que van dirigidos a inversionistas del mercado interno de Estados Unidos. 

Esta será la primera vez que una compañía presente un proyecto de inversión en finca raíz de esta índole en el Gran Salón Inmobiliario – Feria Internacional, organizada por el Centro internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá – Corferias, en asocio con La Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, que este año se realizará del 8 al 11 de agosto en Bogotá y espera más de 26.000 asistentes entre compradores, inversionistas y profesionales del sector que podrán conocer las últimas tendencias del sector, realizar acuerdos comerciales y adquirir vivienda.