Nueva ruta aérea desde Málaga a Casablanca

España
Para la ruta a la ciudad marroquí, AirArabia empleará un Airbus 320 con capacidad para 174 pasajeros

El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol ha empezado la semana con una nueva ruta, de la mano de AirArabia, que conectará este invierno Málaga con Casablanca.

La aerolínea enlaza ambas ciudades tres veces a la semana con un total de seis vuelos –una salida y una llegada los lunes, miércoles y jueves– y ampliará las frecuencias a partir de enero, con dos vuelos más –llegada + salida– los sábados.

La ruta a la ciudad marroquí, para la que AirArabia empleará un Airbus 320 con capacidad para 174 pasajeros, empezó en la tarde de este pasado lunes con las dos primeras operaciones, han explicado en un comunicado.

El director del aeropuerto, Pedro Bendala, y la responsable de la división comercial, Laura Rosales, acompañaron en el estreno de la ruta al cónsul de Marruecos en Algeciras, Rafaoui Mohammed; al director de la Oficina de Turismo de Marruecos en Andalucía, Bijjou Azzeddine, y, por parte de la compañía, al regional manager por Francia, España y Portugal, Khalid Bachtiri, y al ejecutivo de cuentas en España, Lucas Krejcik.

Los primeros pasajeros que partieron de Málaga fueron sorprendidos con las palabras de bienvenida del cónsul de Marruecos en Algeciras y un detalle que, ante la imposibilidad de ser entregado en mano a causa de la COVID-19, les esperaba en sus asientos: un kit con gel hidroalcohólico y mascarillas.