Nueva pelea con cuchillos entre Menas en Pamplona

España

A cuchilladas han terminado dos grupos de Menas que están enfrentados y que ya protagonizaron otra pelea el día 1 de diciembre.

Por PolicíaH50

El pasado día 1 de diciembre varios Menas (menores extranjeros no acompañados) se enfrentaron en una pelea en la Plaza de los Burgos de Pamplona.

En esa ocasión, tres policías municipales que acudieron al lugar, alertados por la pelea que se estaba produciendo, resultaron heridos al mediar en la misma.

Los Menas, que portaban navajas, salieron corriendo al ver la presencia policial.

En el día de ayer, según se ha podido saber, estos dos grupos de Menas han vuelto a protagonizar otra violenta pelea en las calles de Pamplona.

Una nueva pelea con cuchillos y navajas entre los menores extranjeros no acompañados, que ha terminado con tres heridos, uno de ellos en estado grave.

Hasta el momento se ha producido la detención de dos personas por estos hechos.

Esta nueva pelea se produjo loa madrugada del jueves al viernes, también en los alrededores de la plaza de los Burgos de Pamplona.

Decidieron finalizar lo que empezaron el día 1 y que no pudieron terminar debido a la llegada de la Policía Municipal de Pamplona.

Cuchillos y navajas.

La pelea se desarrolló en el casco antiguo de la ciudad, con cuchillos y navajas, donde se produjeron carreras y enfrentamientos entre los dos grupos de Menas.

Uno de los heridos, el de gravedad, sufrió una cuchillada, siendo atendido en el Complejo Hospitalario de Navarra.

Los otros dos heridos, presentan cortes y golpes, siendo las lesiones de carácter leve.

Es la tercera pelea protagonizada por los mismos grupos, en menos de una semana.

Este hecho ha movilizado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, ya que podrían repetirse nuevos enfrentamientos entre los dos grupos de Menas.

La sensación de inseguridad entre los vecinos ha crecido exponencialmente.