Nova estrena hoy sábado la tercera temporada de la exitosa serie ‘Hercai’

Televisión

Nova, la temática femenina líder, estrenará en España este sábado 30 de enero a las 22:00 horas la esperada y nueva temporada de la popular ficción, en emisión en la actualidad en Turquía

‘Hercai’ continúa mes a mes como líder temática de su franja y promedia en este curso televisivo un 4,4% de cuota y 550.000 espectadores 

Nuevos y enigmáticos personajes, la revelación de los grandes misterios de la serie y del pasado común entre los Sadoglu y los Aslanbey y la gran historia de amor de Reyyan y Miran serán solo algunos de los ejes principales de esta nueva temporada

La ficción, protagonizada por las estrellas Akin Akinözü y Ebru Sahin, también está disponible en ATRESplayer PREMIUM

Un amor que nunca perdió la esperanza, que no escuchó al odio y venció al miedo. La esperada tercera temporada de ‘Hercai’ comienza este sábado 30 de enero a partir de las 22:00 horas con un capítulo especial de estreno total en España a través de Nova, la cadena temática femenina líder que cuenta con las series turcas y novelas latinas más seguidas de la televisión temática en nuestro país. 

Nuevos y enigmáticos personajes, la revelación de los grandes misterios de la serie y del pasado común entre los Sadoglu y los Aslanbey y la gran historia de amor de Reyyan y Miran serán solo algunos de los ejes principales de esta nueva temporada, en emisión en la actualidad en Turquía.

‘Hercai’ continúa mes a mes con grandes audiencias y acogida. Líder de su franja entre los canales temáticos, la serie promedia en este curso televisivo 2020/21 un 4,4% de cuota y 550.000 espectadores. 

‘Hercai’, que mezcla costumbres ancestrales del sur de Turquía con los valores de la Turquía más moderna y venganzas familiares, está protagonizada por los populares intérpretes turcos Akin Akinözü y Ebru Sahin. La gran química existente entre estos dos protagonistas marca las tramas que se establecen en esta historia de amor que nace fruto de la venganza y que se rueda en espectaculares localizaciones y exteriores de la zona de Mardin.

La euforia por ‘Hercai’ es tal en su país, que seguidores han llegado a visitar y paralizar las grabaciones para conocer a los protagonistas. Con millones de fans por todo el mundo y con gran seguimiento y apoyo en redes sociales, esta gran producción se ve en Nova cada fin de semana y sus entregas también están disponibles en ATRESplayer PREMIUM para verlas días antes de su emisión en abierto en televisión a través de la cadena de Atresmedia TV.

‘Hercai’ está basada en la novela de la joven escritora Sümeyye Ezel. La primera entrega de estreno de la nueva temporada que lanza Nova este sábado está producida por Mia Yapım y Banu Akdeniz. El capítulo además está dirigido por Baris Yös y escrito por Pelin Gülcan, Nergiz Herdem Ince, Feraye Sahin, Bersan Tan y Zeynep Yalgin.

Este sábado, en el episodio especial de ‘Hercai’…

Miran (Akin Akinözü), que renuncia a la venganza, decide irse fuera de Midyat y construir una nueva vida con Reyyan (Ebru Sahin), lejos de todo y de todos. 

Esta decisión será aceptada por Hazar (Serhat Tutumluer) y el resto de la familia Sadoglu, pero Azize Aslanbey (Ayda Aksel), que sigue hundida tras la muerte de Elif, tiene planes muy diferentes para las dos familias… Azize promete acabar con todo utilizando a Miran por última vez.

A su vez, nuevos personajes llegarán a ‘Hercai’ para sacudir todas las tramas. El primero en aterrizar será el misterioso joven Aslan (Dogan Bayraktar), que domina todo sobre el pasado de los Aslanbey y que regresa a las tierras ancestrales donde viven los Sadoglu y los Aslanbey para asegurarse justicia. Con la aparición de Aslan, todo puede pasar en ‘Hercai’…