Neymar «fue una trampa y caí». Divulga por las RR.SS los mensajes íntimos que mantuvo con la mujer que lo acusa

Internacional

Fue una trampa, y acabé cayendo, es lo que el delantero ha dicho en las RR.SS, así trata de desmontar el brasileño las acusaciones.

En un vídeo de 7 minutos en su Instagram el delantero sostiene que fue víctima de una trampa y pide a la justicia que tome nota de los mensajes que a continuación publica en la red social.

Mensajes que supuestamente habría mantenido con la mujer que lo acusa antes de la cita en París. Así quiere Neymar demostrar que no ocurrió nada más, y que «fue una trampa».

Neymar en el vídeo además de mostrarse consternado por su familia debido a la acusación, muestra la conversación íntegra que mantuvo con la mujer que lo acusa.

«Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más»

«Existen personas que quieren aprovecharse, extorsionar a otras personas, es realmente triste, doloroso» continúa diciendo.

«No solo me hace daño a mí, sino a toda mi familia (…) Fui criado muy bien. Estar expuesto a esto es muy triste, muy malo»

Neymar de 27 años ha querido que sus seguidores , más de 100 millones vean también lo que realmente ocurrió, al igual que «la justicia mire los mensajes»

La querella fue confirmada por la Secretaria de Seguridad del Estado de Sao Paulo. Y en ella se redacta que los hechos habrían ocurrido supuestamente en un hotel de París el pasado 15 de mayo.

La víctima cuya identidad se desconoce como medida de protección, relató que Neymar y ella se conocieron a través de las redes sociales. Que pasado un tiempo, la invitó a encontrarse con él en París.

Según la supuesta víctima, se alojo en el Hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe , a donde llegó pasadas las 20, 00 horas el futbolista, «aparentemente embriagado». » Comenzaron a conversar, intercambiaron ‘caricias’, pero en un determinado momento, Neymar se volvió agresivo, y mediante violencia, practicó relación sexual contra la voluntad de la víctima. La víctima afirma que se fue de París en la fecha de 17/05/2019 volviendo a Brasil» según indica en la querella, que ha sido difundida por «UOL» y «GloboEsporte»

«hay que demostrar la verdad con celeridad, si no estos rumores aumentarán rápidamente» , ha declarado el padre del brasileño que no ha tardado en salir en su defensa en un canal de televisión de Brasil. Y ha apoyado la acción de su hijo en mostrar los mensajes en la red social Instagram.