Mungia, una persona fallecida en accidente de circulación

Euskadi

Una persona ha perdido la vida y otra ha resultado herida en un accidente de circulación registrado el sábado, en la BI-631 a su paso por Mungia, en el que se han visto implicados la motocicleta en la que viajaban las víctimas, una furgoneta y dos turismos. Tras el trágico siniestro la vía ha quedado cortada al tráfico.

El fatal accidente ha tenido lugar alrededor de las doce y media del mediodía en la BI-631 a la altura de Mungia y en el mismo se han visto implicados una motocicleta Yamaha, una furgoneta y dos turismos.

Como consecuencia de las lesiones sufridas la persona que viajaba como copiloto en la moto ha fallecido prácticamente en el acto, certificando su defunción el facultativo desplazado al lugar. El conductor de la misma ha resultado también herido de consideración siendo evacuado por un helicóptero de Osakidetza al hospital de Cruces.

Tras el accidente la vía ha quedado cortada al tráfico registrándose retenciones en la zona y la Ertzaintza ha puesto en marcha la correspondiente investigación con el fin de determinar las circunstancias en que se ha producido el mismo.