Muere un niño de un disparo en una cacería

Andalucía

El sábado sobre las 11:00 horas un niño de cuatro años recibió fortuitamente un disparo de un cazador en una finca de caza, situada en el municipio sevillano de Burguillos, donde se celebraba una montería .

Una vez avisado el servicio de Emergencias 112 se desplazaron al lugar la Guardia Civil, la Policía Local y una ambulancia del 061 que trasladó al niño gravemente herido al centro de salud de Burguillos , donde los sanitarios intentaron reanimarlo sin éxito, sólo pudieron certificar su muerte.

Posteriormente, trasladaron el cuerpo del niño al Instituto de Medicina Legal de Sevilla donde le practicaron la autopsia.

El grupo de Policía Judicial del puesto de la Guardia Civil de La Rinconada (Sevilla) ha detenido al presunto autor del disparo poniéndolo a disposición judicial esta misma mañana acusado de un delito de homicidio imprudente. El Juzgado de Instrucción de Sevilla ha decretado el secreto de sumario.

Ayer enterraron el niño de cuatro años en el cementerio municipal de la localidad sevillana de Écija, lugar en el que residía.

Foto y fuente: PoliciasH50