Muere en un accidente de coche el futbolista José Antonio Reyes, y dos de sus primos

España

Ha ocurrido esta mañana de sábado en Sevilla. El futbolista José Antonio Reyes ha fallecido en el accidente. También han fallecido dos primos suyos.

El futbolista que nació en 1983 en Utrera, ha perdido la vida esta mañana de sábado en la localidad que lo vio nacer. José Antonio tenía 35 años, estaba en el equipo del Extremadura.

El fútbol español está de luto, y ha sido el Sevilla FC el equipo que lo vio nacer quien ha dado la noticia en las RR.SS. » “No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz» Transmitían en un comunicado.

El futbolista ex internacional estaba actualmente en el club del Extremadura, pero con una trayectoria profesional que le ha hecho estar en el Sevilla, Real Madrid, Atlético de Madrid, El espanyol ha emitido comunicados de condolencias.

Reyes que viajaba por la autovía, el coche en el que iba se salió de la calzada y el vehículo se incendió.

Han sido el Servicio de Emergencia 112 de Andalucía quienes han confirmado a EFE del accidente.

El 112 recibió diferentes llamadas telefónicas que le alertaron del accidente, al lugar del siniestro se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, bomberos y servicios sanitarios.

Foto: Otras fuentes