Montehermoso estrena el espacio para jóvenes “Zinea lagun!”

Vitoria-Gasteiz

Será el 25 de junio con la proyección de “Dilili en París” de Michel Ocelot

El Centro Cultural Montehermoso, dentro de su objetivo por potenciarse como un referente audiovisual, ha puesto en marcha el programa Zinea lagun! Un espacio de cine dirigido a los más jóvenes de la familia para que, a través de proyecciones y talleres principalmente, se provoque el fomento del interés por el séptimo arte.

Un programa en el que desarrollarán la creatividad inventando sus propias historias y  potenciando el uso de las nuevas tecnologías, todo ello en un entorno de cooperación y colaboración entre iguales.

Puntualmente y a lo largo del año en el Centro Cultural Montehermoso se irán sucediendo actividades enmarcadas dentro de este programa y que se informarán más adelante.

Zinea lagun! arrancará el 25 de junio con la proyección dinamizada de “Dilili en París”, película de animación del director francés Michel Ocelot. Una película  para todos los públicos en la que se recomienda que  los menores de 8 años vengan acompañados por una persona adulta.

El programa continuará el 26 y 27 del mismo mes con talleres de animación stopmotion dirigido a niños y niñas entre 7 y 12 años. Los/as participantes podrán apuntarse a una o a las dos sesiones programadas.

Tanto la proyección como los talleres comenzarán a las 11:30 h y requieren de inscripción previa en  www.montehermoso.net. Más información en 945 16 18 30 / info.montehermoso@vitoria-gasteiz.org