Militares en retiro se darán cita en Medellín este 27 de septiembre BOGOTÁ (COLOMBIA)

Internacional

La Caja de Retiro de las Fuerzas Militares (CREMIL) se reunirá el próximo 27 de septiembre con sus afiliados y beneficiarios en el auditorio del Centro Comercial El Tesoro, de Medellín, con el fin de disfrutar de la jornada de integración que ofrece La Oficina Móvil con los servicios de atención personalizada en asesoría jurídica, servicios en línea, plataforma sygnus, radicación de documentos, programas de bienestar y restablecimiento de contraseña, que tiene como objetivo evitar que sus afiliados tengan que desplazarse a Bogotá.

La Oficina Móvil de CREMIL, surgió con el propósito de ofrecer respuesta inmediata a todos los requerimientos y peticiones que presenten sus afiliados frente a la Entidad, sin necesidad de salir de la ciudad.

“Estaremos asistiendo este 27 de septiembre a (Medellín) reunirnos con nuestros afiliados, donde aclararemos todas sus inquietudes, con asesoría jurídica y en cada uno de los requerimientos que el personal afiliado disponga, sin la necesidad de transportarse hacia Bogotá”, dijo el Director de Cremil (E) Coronel (r) Juan Carlos Lara Lombana.

La entidad le extendió la invitación a los más de 2.000 afiliados en Medellín y en los municipios de Bello, Carepa, Alejandría, Caucasia, Chigorodó, Cisneros, Cocorná, Ciudad Bolívar, Copacabana, Dabeiba, El Bagre, Envigado, Girardota, Fredonia y demás municipios cercanos, a la rendición de cuentas regional a los afiliados del departamento de Antioquia.

Otro de los objetivos de esta jornada es que los afiliados, oficiales, suboficiales, soldados profesionales y beneficiarios obtengan información sobre todos los avances que en materia tecnológica tiene la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares para la solucionen de manera directa e inmediata de los diferentes requerimientos que puedan tener.

“En Medellín contamos actualmente con 2.000 afiliados de los cuales aspiramos que nos acompañe una población de 800 personas, estaremos desde las 7:30 de la mañana, en el auditorio del Centro Comercial El Tesoro. Abrimos nuestra invitación para que participen en el foro, con la atención de dar atenta respuesta a las inquietudes que ellos quieren escuchar y responder específicamente las preguntas de lo que quieren conocer y saber”, resaltó el Director de Cremil (E) Coronel (r) Juan Carlos Lara Lombana.

Fuente NoticiasRPTV