MEGA estrena este lunes en Prime Time ‘Cazadores de langostas’

Uncategorized

Este lunes, 18 de enero, desembarca en abierto y en el horario estelar de MEGA este novedoso formato internacional cargado de riesgo, curiosidades y acción

Capitanes de langostas y su tripulación se enfrentarán a todo tipo de peligros para intentar conseguir hacerse con una fortuna: el marisco más exquisito y preciado del mundo

En la noche de estreno, Mega, el canal masculino de referencia, ofrecerá las dos primeras entregas de ‘Cazadores de langostas’ a partir de las 22:15h. El espacio también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM

MEGA estrenará en abierto en Prime Time el próximo lunes 18 de enero, ‘Cazadores de langostas’, un novedoso formato internacional que recorre la historia de capitanes de botes de langostas durante las últimas diez semanas de la temporada de invierno para poder cazar langostas de roca.

Los capitanes lo arriesgarán todo en esta aventura, con la intención de buscar el marisco más exquisito y preciado del mundo, ya que es su última oportunidad de sacar dinero antes de la temporada de primavera, época en la que vuelven a abrir los caladeros.

Este nuevo programa para el prime time de MEGA, el canal masculino de referencia, muestra un ambiente salvaje, donde los cazadores de langostas se enfrentarán al océano. Las tripulaciones deberán trabajar día y noche sorteando los peligros de estos mares traicioneros con tal de conseguir la mayor cantidad de kilos de langostas posible. 

Durante la travesía, cualquier pequeño problema se puede convertir en una gran amenaza. En cuestión de momentos, cualquier pescador puede encontrar un obstáculo que ponga en peligro su vida. Además, llegar al puerto no es una solución, ya que el más cercano suele estar a cientos de millas náuticas de distancia.

Con ‘Cazadores de langostas’, MEGA va a mostrar la dura realidad de estos pescadores, que se enfrentarán a días y noches inmersos en un clima salvaje y de peligro, donde las emergencias médicas, fallos mecánicos, tormentas y depredadores marinos no se lo pondrán nada fácil. A esto se suma un nuevo hándicap, el precio volátil de la langosta, que sube y baja la mayoría de los días. 

Durante la emisión del espacio, los espectadores podrán ver si los pescadores consiguen hacer una fortuna o no, en función de cómo sea su trabajo y de las adversidades de la naturaleza a las que deberán hacer frente. Cualquier fallo puede suponer perderlo todo. 

Durante la emisión del espacio, los espectadores podrán ver si los pescadores consiguen hacer una fortuna o no, en función de cómo sea su trabajo y de las adversidades de la naturaleza a las que deberán hacer frente. Cualquier fallo puede suponer perderlo todo. 

Asimismo, el canal de Atresmedia TV mostrará, a través de los protagonistas, un acercamiento a la economía familiar, dividido en distintas emisiones en las que se ofrecerán al espectador historias de estrategia y habilidad en el mar, en un marco de riesgo extremo.

En la noche de estreno, MEGA ofrecerá las dos primeras entregas de ‘Cazadores de langostas’ desde las 22:15h.