MEDIAPRO, finalista de los premios Compliance 2019 de EXPANSIÓN

Televisión

Los galardones reconocen la labor de empresas que hayan destacado por su especial contribución al desarrollo de la cultura del cumplimiento legislativo

MEDIAPRO ha sido finalista en los premios Expansión Compliance 2019 destinados a reconocer las buenas prácticas en esta materia en la categoría de Empresa con Mejores Prácticas en Compliance 2018/2019. Un total de 107 candidaturas distribuidas en 7 categorías se han presentado a la segunda edición de estas distinciones promovidas por el diario Expansión.

El premio Empresa con Mejores Prácticas en Compliance tiene como objetivo identificar aquella empresa (no incluida en el IBEX 35 ni catalogable como PYME) que cuente con un modelo de Compliance que garantice el cumplimiento de las obligaciones normativas internas o externas que le puedan afectar y también con los procedimientos, herramientas y personas adecuadas. Es una distinción que identifica a la empresa con el modelo más eficiente en este ámbito.

El jurado de los premios lo componen directivos expertos en cumplimiento de reconocidas empresas e instituciones.

El área de Compliance de MEDIAPRO, dirigida por Joaquim Triadú, es responsable de la creación del Código de Conducta que rige las 58 sedes del Grupo distribuidas en 4 continentes. MEDIAPRO, referente mundial en la creación, producción y distribución de contenidos multimedia, reúne su actividad en cuatro grandes unidades de negocio. THE MEDIAPRO STUDIO produce ficción y entretenimiento para una amplia cartera internacional de clientes. Con una flota de 85 unidades móviles, MEDIAPRO tiene capacidad para realizar más de 12.000 producciones anuales y más de 50 eventos deportivos semanalmente. En el ámbito de los derechos audiovisuales es responsable, entre otros, de los derechos internacionales de LaLiga. Durante los últimos años, MEDIAPRO también ha apostado con fuerza por la innovación digital y los eSports, sectores que se han convertido en una unidad de negocio estratégica.