Mediapro desvela el tráiler oficial de “THE NEW POPE”, la serie del ganador del Oscar® Paolo Sorrentino, en vísperas de su presentación en el Festival de Cine de Venecia

Televisión

Se trata de las primeras imágenes de esta serie original de Sky, HBO y Canal+, protagonizada por Jude Law y John Malkovich, que cuenta en su reparto con el actor español Javier Cámara

“THE NEW POPE” es una producción de Lorenzo Mieli y Mario Gianani para Wildside, compañía propiedad del grupo Fremantle, coproducida por Haut et Court TV y THE MEDIAPRO STUDIO

Roma/Londres/París/Barcelona – El primer tráiler oficial de “THE NEW POPE”, la serie de Sky, HBO y Canal+, ha sido desvelado hoy, protagonizado por Jude Law y John Malkovich.

Escrita por Paolo Sorrentino, junto a Umberto Contarello y Stefano Bises, “THE NEW POPE” es la segunda serie de Sorrentino ambientada en el mundo del papado moderno.

Los nueve episodios de la misma están dirigidos por el propio Paolo Sorrentino, con un reparto encabezado por Jude Law y John Malkovich, ambos dos veces candidatos al Oscar®, a quienes acompaña un amplio elenco internacional que incluye a algunos de los intérpretes de “The Young Pope”, como el español Javier Cámara, o Silvio Orlando, Cécile de France, Ludivine Sagnier y Maurizio Lombardi, así como caras nuevas, entre las que se encuentran Henry Goodman, Ulrich Thomsen, Mark Ivanir, Yuliya Snigir y Massimo Ghini. Además, la serie contará como estrellas invitadas con la actriz Sharon Stone y el cantante, director y actor Marilyn Manson.

“THE NEW POPE” es una producción de Lorenzo Mieli y Mario Gianani para Wildside, compañía propiedad del grupo Fremantle, coproducida por Haut et Court TV y THE MEDIAPRO STUDIO.

Fremantle es el distribuidor global de “THE NEW POPE”, que en nuestro país estrenará HBO España.

Sobre THE MEDIAPRO STUDIO

THE MEDIAPRO STUDIO es la factoría de creación, producción y distribución de contenido del Grupo MEDIAPRO. THE MEDIAPRO STUDIO es responsable de la puesta en marcha de proyectos globales de alta calidad, desarrollados junto a grandes talentos de reconocido prestigio nacional e internacional como Paolo Sorrentino, Woody Allen, Isabel Coixet, Ran Tellem, Oliver Stone, Daniel Burman, Fernando León de Aranoa, Iván Escobar, Javier Fesser, Patricio Guzmán, Borja Cobeaga, Diego San José, Marc Cistaré, Manuel Huerga, Ernesto Daranas, Gastón Duprat, Mariano Cohn, Laura Belloso, Marc Vigil, Fernando González Molina, Javier Olivares y Ruth García, entre otros. THE MEDIAPRO STUDIO cuenta con 58 sedes repartidas en cuatro continentes, 14 de las cuales desarrollan y producen contenidos, y en la actualidad tiene en marcha 34 series con una inversión global de 200 millones de euros para producciones de series, películas, programas de entretenimiento, formatos de corta duración y documentales. THE MEDIAPRO STUDIO trabaja con operadores clave de la industria mundial como HBO, Netflix, Amazon, DirectTV, Fox, Viacom, Yle o Disney y sus producciones han logrado diversos premios internacionales, entre los que destacan 2 Oscar, 2 Globos de Oro, múltiples premios Goya y dos Daytime Emmy Awards.