Masterchef Celebrity 3 enciende sus fogones en el FesTVal

Euskadi FesTval Nacional Vitoria-Gasteiz

Con un viaje gastronómico que llega cargado de cocina, competición, risas y diversión, la tercera edición del programa arranca este domingo en TVE

Paz Vega, Jaime Nava, Boris Izaguirre, Mario Vaquerizo, Xuso Jones, María Castro, Paula Prendes, Dafne Fernández, Iván Massague, Santiago Segura, Óscar Higares, Ona Carbonell, Carmen Lomana Antonia Dell’Atte forman el grupo de aspirantes de esta edición, que tal y como ha dicho su presentadora, Eva González, son la esencia. 

Los concursantes se enfrentarán a numerosos retos y descubrirán nuevos sabores, texturas y técnicas. Cocinarán sobre los railes en el tren Al Andalus, y también surcarán el Mar Mediterráneo con MSC Cruceros. Además, en las pruebas por equipos recorrerán parte de España buscando los mejores productos nacionales en lugares como la catedral de León o el Teatro Real de Madrid. 

Toñi Prieto, Directora de entretenimiento de RTVE, se ha atrevido a decir que esta va a ser la mejor edición de todas. Con invitados especiales como “Los Javis”, “José Mota” o “Alaska” apuestan porque Masterchef Celebrity 3, un programa de entretenimiento de calidad como ellos han calificado, emocione y haga reír a todos sus espectadores.

Como novedad, Bibiana Fernandez y Anabel Alonso, concursantes de la anterior edición, protagonizarán `Los Retales´, una mesa de debate semanal cargada de humor tras el programa.

Internet y las redes sociales seguirán siendo, además, una pieza clave este año. Cabe destacar que la edición pasada fue una de las más comentadas en las redes. Mucho que ver con esto tuvieron los directos en Facebook, que se emiten una hora antes del programa, y con los que podremos contar otro año más. 

Una muestra más del éxito del programa, fue la apertura hace 4 meses del Restaurante Masterchef que tras su descanso veraniego, vuelve a abrir sus puertas para acercar la experiencia del talent culinario a los espectadores. Cada semana los comensales que acudan podrán degustar algunos de los platos cocinados por los aspirantes en el último programa emitido. 

Semana a semana, trabajarán bajo presión y a contrarreloj para hacer platos de autenticas estrellas Michelín y todo por una buena causa. El ganador será premiado con 75.000 euros que serán donados a la ONG que elija.