Más de 7000 vigilantes de seguridad del grupo OMBUDS piden el pago de sus salarios

España

Fuentes de PolicíaH50, nos hace llegar la carta de más de 7000 vigilantes demandan sus salarios.

Esta es la carta dirigida a este diario.

Muy Sr. Mío

El motivo de la presente carta es para saludarles cordialmente, y a la vez, poner en su conocimiento los problemas económicos por los que está pasando el GRUPO OMBUDS, en concurso de acreedores desde el pasado viernes día 19 de Julio, sin abonar el salario a sus trabajadores.

Hay más de 7.000 trabajadores del GRUPO OMBUDS sin cobrar desde Junio. La empresa les debe la nómina de Junio, las horas extraordinarias de Mayo y la paga extraordinaria de verano. El tiempo pasa y el problema no tiene visos de solucionarse a corto plazo, creando verdaderos traumas personales y familiares entre sus trabajadores.

Estos hechos hacen muy difícil, realizar su labor a los empleados por la empresa OMBUDS, creando ansiedad, desconcierto, estrés, inestabilidad y vistas de futuro, haciendo muy duro el tener que trabajar día a día.

Por todo ello, entendemos que las empresas para las que trabaja Ombuds, son responsables subsidiarias de estas deudas y que deben rescindir el contrato de inmediato con el GRUPO OMBUDS, para aclarar el futuro laboral de todos estos trabajadores, contratando empresas de seguridad solventes y con garantía, para la subrogación de la totalidad de la plantilla.

Gracias de antemano por su atención, esperamos su comprensión y colaboración en este gran problema.

Saludos cordiales,

Fdo.: MIGUEL A. LÓPEZ

Área Seguridad Privada