Mark Palmer ciudadano británico, trabajaba en Esapaña, desaparece en Valencia, un día no regresó a su casa….

España

El ciudadano británico Mark Palmer desaparece el 27 de abril en Ontinyent (Valencia)

La familia de Mark, residente en Reino Unido, se ha personado en Ontinyent (Valencia) con el fin de ayudar en la búsqueda de su hijo. Mark Palmer tiene 32 años y desaparece el 27 de abril en Ortinyent donde vivía y trabajaba desde hace apenas cinco meses.

Lo último que se sabe es que es pelirrojo, mide 1,78m y es de complexión delgada. El día de la desaparición a pesar de ser datada a 27 de abril, no se obtuvo información sobre su desaparición hasta el día 4 de mayo; día en el que se dio comienzo con la investigación policial.

Las labores policiales continúan vigentes. Sin ir más lejos, el fin de semana próximo su desaparición tuvo lugar distintas batidas llevabas a cabo por miembros de Protección Civil, Guardia Civil y Policía Local. A los presentes cuerpos de seguridad del estado, les acompañaron perros de rastreo que auxiliaron en la búsqueda. Entre otros, se investigaron ubicaciones tales como el rio Clariano; sin éxito alguno.

Tanto sus amistades como sus familiares, han iniciado una búsqueda para la cual han aportado, toda la información que se les ha solicitado en aras de la puesta en marcha de una debida investigación. Fue un amigo del joven quien, al no ver que éste regresaba a casa, dio la voz de alarma haciendo partícipe a la familia de su preocupación.

La comunidad británica ha emitido su lamento ante la no recepción de nuevas noticias sobre el joven. No ha trascendido la ropa que llevaba en el momento de la desaparición. Sí que se constata que es un joven con ojos color avellana, con pelo corto y barba.

Desde las distintas organizaciones dedicadas a la difusión de personas desaparecidas, se han emitido diversos carteles con la descripción física de Mark.

Ha trascendido que el joven podría estar pasando por una depresión, por lo que su desaparición se vuelve más inquietante.

Solicitamos información sobre el joven, apelamos a la colaboración ciudadana con el ánimo de conocer qué es lo que ha generado la desaparición de Mark. Para toda aquella aportación que se entienda oportuna, hacemos llegar los números 112, 062 y 091. Al mismo tiempo, se ha difundido el teléfono +447903972271 junto al cartel traducido a inglés en clave de un fructífero final feliz. PolicíaH50