Mantenimiento adjudica el césped de Lakua-Arriaga por 234.071,14 euros

Vitoria-Gasteiz

Aprueba el expediente para los servicios de telecomunicaciones por 1.297.807 euros

Cumpliendo con uno de los compromisos con los clubes de fútbol, la Junta de Gobierno Local ha adjudicado hoy, a propuesta del Departamento de Administración Municipal y Transformación Digital que dirige Borja Rodríguez las obras para la sustitución de la lámina de césped de hierba artificial en el campo de fútbol de Lakua-Arriaga a MONDO IBÉRICA S.A.

El objetivo del proyecto es la sustitución de la lámina de césped de hierba artificial debido al desgaste y deterioro general que presenta, impidiendo el desarrollo satisfactorio de la actividad para la que ha sido instalada.

Es una de las instalaciones municipales que mayor demanda deportiva tiene dentro de las destinadas al juego de fútbol 7 y 11. La obra básicamente consiste en la sustitución de la lámina de hierba artificial. El terreno de juego dispondrá de líneas de marcaje para el fútbol 11 en color blanco y para dos campos de fútbol 7 con color amarillo. La superficie aproximada de la lámina es 7.810 m2.

Servicio de telecomunicaciones

La Junta de Gobierno ha aprobado también, a propuesta del mismo departamento, el expediente de contratación para los servicios de telecomunicaciones del propio ayuntamiento, ante la próxima finalización del contrato de los servicios de telefonía fija, móvil, servicio de hilos telefónicos, accesos a internet corporativo e individual y servicio de mensajería del ayuntamiento. El presupuesto es de 1.297.809 euros para una duración de 36 meses que comprenderían del 7 de febrero de 2020 a 6 de febrero de 2023.