Musulmanes saldrán a las ventanas en la llamada a la oración, esta será su forma de agradecer a los profesionales por su amplio esfuerzo en la lucha contra el coronavirus.
Ha sido la comunidad de bangladeshí de Lavapiés. quien convocado todos los musulmanes y musulmanas a que salgan este viernes a las ventanas y balcones en la llamada a la oración como gesto de agradecimiento a los profesionales que estos días están de servicio para prestar ayuda a toda la ciudadanía para superar la crisis del Covid19.
Este llamamiento será el viernes 20 marzo 2020 a las 19, 30 horas.
La comunidad musulmana quiere vivir a través de este llamamiento un sentimiento de unidad y recuerda la necesidad de no saltarse el Estado de Alarma de España, y quedarse en casa.
En las calles de España el viernes a las 19,30 hora se llenará del sonido del Adhan, la llamada a la oración que además de unir a los musulmanes, s servirá para dar ese sonoro gracias a los profesionales de todos los sectores que en esta crisis están trabajando para combatir y hacer llegar a las casas los alimentos necesarios en estos tiempo de crisis por el Covid19