‘Maléfica: Maestra del mal’, ‘Joker’ luchando por la corona de taquilla

Cine

The Clown Prince of Crime y Mistress of Evil se enfrentarán en la taquilla para el puesto número 1 este fin de semana, con » Joker » estimado en ganar alrededor de $ 19 millones en su cuarto fin de semana, mientras que » Maléfica: Mistress of Evil » se proyecta que gane alrededor de $ 18.3 millones en su segundo marco.

» Maléfica: Mistress of Evil » recaudó alrededor de $ 4.82 millones el viernes, mientras que » Joker » rindió $ 5.4 millones, insinuando que «Joker» podría terminar siendo el ganador.

El drama arenoso protagonizado por Joaquin Phoenix en el papel titular ha sumado hasta el momento $ 258 millones a nivel nacional para Warner Bros. con $ 512 millones adicionales en el extranjero. Todd Philipps dirigió «Joker», que generó controversia antes de su lanzamiento por su descripción comprensiva del villano, a partir de un guión que coescribió con Scott Silver. Zazie Beetz, Robert De Niro y Frances Conroy también protagonizan. Recientemente pasó a «Deadpool 2» como la película clasificada R con mayor recaudación en todo el mundo , y debería superar los $ 800 millones este fin de semana.

La secuela de «Maléfica» de Disney ha ganado $ 51.7 millones hasta el viernes. Angelina Jolie vuelve al papel junto a Elle Fanning. Michelle Pfeiffer también se unió al elenco de la aventura de fantasía oscura de Joachim Rønning, dirigida por Linda Woolverton, Noah Harpster y el guión de Micah Fitzerman-Blue.

Mientras tanto, «Black and Blue» se lanzará con alrededor de $ 8.2 millones desde 2,062 ubicaciones, lo que podría colocarlo en el puesto número 5. El thriller de acción recaudó alrededor de $ 3 millones el viernes.

«Black and Blue» sigue a una policía novata (Naomie Harris) que inadvertidamente captura el asesinato de un joven traficante de drogas por policías corruptos en su cámara corporal. Tyrese Gibson alson estrellas. Deon Taylor dirigió con Peter A. Dowling escribiendo el guión. Screen Gems de Sony está distribuyendo la película, que fue producida por $ 12 millones.

STX Films estrenará «Countdown» en 2,675 salas de cine. La foto de terror ganó $ 3.14 millones el viernes para una apertura estimada de $ 8 millones.

«You’s» Elizabeth Lail interpreta a una joven enfermera que descarga una aplicación que dice predecir exactamente cuándo una persona va a morir y le dice que solo le quedan tres días de vida. Con el tiempo transcurrido y la muerte acercándose, debe encontrar una manera de salvar su vida antes de que se agote el tiempo. Talitha Bateman, Peter Facinelli, PJ Byrne, Jordan Calloway y Tichina Arnold también protagonizan. Justin Dec dirigió la película con un presupuesto de $ 6.5 millones.

El drama histórico «La guerra actual», que se retrasó hace mucho tiempo, también verá la luz este fin de semana, y se dirige a unos $ 3 millones desde 1,022 ubicaciones después de recibir $ 947,000 el viernes. The Weinstein Company estaba originalmente a bordo para distribuir la película después de su estreno en el Festival de Cine de Toronto 2017, pero fue archivada y vendida después de que el escándalo de Weinstein cerrara la compañía.

101 Studios, la compañía del ex ejecutivo de Weinstein David Glasser, está manejando la película, protagonizada por Benedict Cumberbatch como Thomas Edison y Michael Shannon como George Westinghouse.

Otros dos remanentes completarán los cinco primeros, con “Zombieland: Double Tap” de Sony y “The Addams Family” de United Artists Releasing, que se estima que generarán casi $ 12 millones y $ 11 millones, respectivamente. La secuela de «Zombieland» ha recaudado hasta el momento $ 35 millones desde su lanzamiento el 18 de octubre, mientras que «Addams Family» ha acumulado $ 61 millones en sus primeras tres semanas.

Sony también está relanzando «Once Upon a Time in Hollywood» de Quentin Tarantino en 1,674 ubicaciones. La comedia dramática, que recaudó $ 160,000 el viernes, está en camino a alrededor de $ 515,000 para el fin de semana. Se agregaron más de 10 minutos de cuatro escenas adicionales antes del comienzo de la película y durante los créditos finales para el relanzamiento. La película, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, ganó $ 139 millones a nivel nacional en su carrera original.