Los Reyes Magos se acercarán el viernes a las casas de los niños/as dependientes. El sábado recibirán en el edificio Opera a más de un millar de niños/as en un encuentro organizado por La Fundación Laboral San Prudencio

Vitoria-Gasteiz

El sábado recibirán en el edificio Opera a más de un millar de niños/as en un encuentro organizado por

La Fundación Laboral San Prudencio.

Por séptimo año La Fundación Laboral San Prudencio organiza, para sus titulares, el encuentro entre Los Magos de Oriente y más de un millar de niños y niñas que entregarán en mano y personalmente la carta con sus peticiones de regalos.

Como ya viene siendo tradición, los Reyes Magos visitarán el viernes en sus casas a aquellos niños y niñas dependientes, acercándoles los primeros regalos y llevándoles la ilusión de la navidad hasta sus hogares.

El sábado desde las 10 de la mañana los más pequeños podrán entregar sus cartas directamente a sus Majestades de Oriente (a partir de las 10:45h a 14:00h y de 15:45 a 20:00h.), en un animado y entrañable encuentro que tendrá lugar en el Edificio Ópera (C/Fueros, 16) de Vitoria-Gasteiz, para el que Melchor, Gaspar y Baltasar han preparado muchos obsequios y atractivas sorpresas tanto para los padres como para sus hijos. 

La Fundación Laboral San Prudencio organiza esta actividad, dirigida al bienestar de la infancia y de las familias con la colaboración de Naipes Heraclio Fournier, Caja Rural de Navarra, Fundación Michelin y Edificio Ópera.